Continental Motores y Volkswagen premian al Ganador de su Promoción MORE THAN A MUPPI Con una T-CROSS 2020

Guatemala, 10 de septiembre 2019.  Continental Motores llevó a cabo la promoción más creativa del año, invitando a los guatemaltecos a diseñar un mupi el cual integrará la nueva T-CROSS a su diseño creativo con el fin de ganarse un carro último modelo.

La nueva T-Cross pertenece a la línea SUV de Volkswagen, con un diseño totalmente juvenil, moderno e innovador, se convierte en la preferida de muchos conductores que buscan versatilidad, seguridad y alta calidad en su vehículo.    La T-Cross define al usuario en todas sus facetas, tanto en su vida personal como profesional, resaltando sus gustos y preferencias. Todo esto es el punto de partida para crear una promoción que permitiera a los participantes presentar su mejor definición de creatividad en un diseño único y personal para hacerse acreedor de una T-Cross 2020. 

“En Continental Motores creemos que el desarrollo de las personas se basa en oportunidades que les permitan demostrar sus capacidades, por ello, estamos orgullosos de haber realizado una promoción donde invitamos a participar abiertamente a los guatemaltecos creativos, estudiantes, trabajadores, padres de familia, amigos, familia y hoy premiamos al diseño que más votos obtuvo con una T-Cross 2020” comentó el Ingeniero Esteban Cáceres, Gerente General de Continental Motores.

La promoción inició el 5 de agosto a través de la votación en la página www.ganaunatcross.com donde más de 200 diseños presentados por estudiantes universitarios de arquitectura, diseño y personas creativas, participaron por el voto de amigos, familia y fans que les apoyaron durante esta actividad. 

El día 9 de septiembre finalizó la votación a las 6 de la tarde, en la cual con 3,702 votos se confirmó al ganador Julio Lago, en segundo lugar, a Alejandro Caravantes con 3,558 votos y el tercer lugar Byron Mora con 2,591 votos.

Los PREMIOS:

  • Primer lugar: Volkswagen T-Cross Trendline modelo 2020. 
  • Segundo lugar: TV Smart de 55” marca Samsung y auriculares “Beats Solo3” marca Beats by Dr. Dre.
  • Tercer lugar: auriculares “Beats Solo3” marca Beats by Dr. Dre. 

“Queremos agradecer a todos los guatemaltecos creativos que participaron en esta increíble promoción y felicitar a los ganadores.  Los invitamos a continuar recorriendo su camino con Volkswagen y a crear sueños que se conviertan en hermosas realidades” finalizó, Rodrigo Roca, Coordinador de Mercadeo de Continental Motores.

 

Para mayor información o conocer la nueva T-CROSS de la marca Volkswagen, puede visitar las Salas de Ventas de Continental Motores ubicadas en Boulevard Liberación, Condado Concepción y Majadas y consultar a un asesor especializado que le atenderá gustosamente.

Compartir

Comentarios