Guatemala a través de tu Lente

Centro Comercial Los Próceres en alianza con la Fototeca te invita a que demuestres tu amor por Guatemala.

Guatemala, septiembre 2019 – Guatemala es un país lleno de naturaleza, belleza, colores, texturas, sabores y olores que despiertan un sinfín de sentimientos alrededor del mundo y particularmente dentro de los guatemaltecos,  para premiar este orgullo y sentimiento inigualable Centro Comercial Los Próceres llevará a cabo una exposición fotográfica, a través de la cual 15 guatemaltecos presentarán su óptica de nuestro país por medio de la fotografía. 

El 26 de agosto pasado el centro comercial realizó una convocatoria abierta al público guatemalteco en general, invitándole a enviar  una fotografía que fuera representativa de qué significa Guatemala para cada participante. La convocatoria se cerró el 5 de septiembre y ha llegado el momento de exponer las piezas ganadoras.

Cada fotografía fue evaluada por un jurado calificador conformado por representantes de La Fototeca.  A través de esta selección se eligió a las fotografías ganadoras, las cuales estarán expuestas en el cuarto nivel del centro comercial  durante el mes de septiembre 2019. Adicionalmente, de esta colección se elegirá el Primer Lugar señalando la fotografía ganadora que será acreedora a un premio de una beca en La Fototeca, de acuerdo al nivel de conocimiento y experiencia del participante. 

“Septiembre es uno de los meses más emblemáticos para Guatemala, puesto que se siente en el aire el patriotismo y se manifiesta de diversas maneras el amor  por nuestro país, además nos permite revivir tradiciones muy especiales para nosotros. Por esta razón en Centro Comercial Los Próceres deseamos realizar actividades que alienten los sentimientos y valores de los guatemaltecos.” – indicó Magnolia Escobar, Gerente General del Centro Comercial Los Próceres.  Agregó: “Los invitamos a acompañarnos en las instalaciones del centro comercial para apreciar nuestras raíces desde diferentes perspectivas. La exhibición estará abierta al público hasta el 26 de septiembre de este año”. 

Centro Comercial Los Próceres se ha caracterizado por ser parte de la historia de Guatemala, por ello invita a los guatemaltecos a que juntos demuestren que Guatemala es más que un país y forma parte de nuestro corazón, reconociendo así el talento de jóvenes promesas guatemaltecas de la fotografía.

Para mayor información:
Marisabel Martínez - mmartinez@estrategica.com.gt

 

Acerca de Centro Comercial Los Próceres 

Ubicado en el corazón de la Zona 10, el Centro Comercial Los Próceres se mantiene a la vanguardia en cuanto a diseño e innovación, ofrece distintos ambientes temáticos incluyendo foodcourt, tiendas de ropa, zapaterías, joyerías y accesorios; además de descuentos y actividades especiales a las familias de la sociedad guatemalteca.

Compartir

Comentarios