La Carreta presentó su nueva línea Eco-Amigable

Con el fin de contribuir activamente a los grandes retos de cambio climático e impactar positivamente en el ambiente, el día de hoy La Carreta da un paso más al fortalecimiento de sus productos, desarrollando la línea de presentaciones con Empaque ECO-AMIGABLE.

Estos empaques forman parte de un proceso de migración a la utilización de materiales amigables con el medio ambiente, prevaleciendo la utilización de materiales biodegradables que permiten llevar el mismo SABOR Y FRESCURA a nuestros consumidores.

La migración al uso de un Empaque ECO-AMIGABLE complementa nuestro continuo esfuerzo de innovación en la producción de frutas y verduras de primera calidad, con tecnología de punta y un manejo ECO-AMIGABLE de los recursos naturales, el cual es sostenible a través de la utilización de técnicas de MIP (Manejo Integrado de Plagas) y utilización de soluciones biológicas para el control de enfermedades y plagas en nuestros cultivos.  

“La constante visión de seguir aportando a la salud de nuestros consumidores a través de productos de la más alta calidad, nos permite invitarle a conocer y ser parte de esta innovadora transición hacia los empaques ecológicos de frutas y verduras La Carreta” indicó Edgar González, Gerente de Mercadeo de La Carreta.

La línea de Empaque ECO-AMIGABLE de LA CARRETA podrán encontrarla a partir del mes de septiembre 2019, en supermercados La Torre inicialmente, ampliando su distribución próximamente hacia otros supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas en todo el país, con los productos líderes validados para dicho cambio. 

“Continuamos trabajando para lograr una migración completa de nuestras presentaciones, que en lo sucesivo podrán encontrar en los establecimientos de prestigio donde se distribuyen nuestros productos. No está de más recordar que LA CARRETA distribuye producto RIQUÍSIMO, FRESCO Y SALUDABLE” finalizó Edgar González, Gerente de Mercadeo de La Carreta.

Acerca de La Carreta:

Es una empresa familiar 100% guatemalteca, que desde casi un siglo se ha dedicado a trabajar diferentes cultivos en el campo. Su reto más importante ha sido en formar una empresa que honre la tradición de Guatemala, que es un país netamente agrícola. Hoy día, LA CARRETA es una de las empresas líderes en producción, distribución y comercialización a nivel local y en el mercado centroamericano. Sus exportaciones se han extendido con mucho éxito tanto a Estados Unidos, como a Europa. 

Compartir

Comentarios