Plastic Killers

El plástico nos mata lenta y silenciosamente

En Guatemala el 95% de los cuerpos de agua están contaminados por plástico, causando la muerte de la fauna marina del país. Convirtiendo al plástico en un serio problema. 

Nos hemos dado cuenta que el asesino más famoso del mundo es el plástico pues causa un daño a nivel global. Publicidad Comercial MullenLowe ha realizado dos esculturas utilizando distintos desechos plásticos, con el objetivo de demostrar así  que todos los seres humanos tenemos la necesidad de generar un cambio. 

“Sabemos que estamos hablando de algo que ya se ha comunicado y que muchos saben, pero lo haremos desde un ángulo diferente con la intención de llevar a la reflexión a niños, jóvenes y adultos” indicó Rodrigo Costas, Director Creativo de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala. 

Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala busca crear un impacto social  positivo sobre la problemática del plástico, razón por la que ha unido esfuerzos con una institución que comparte las características necesarias para llevar a cabo este proyecto; FUNDAECO. FUNDAECO es una organización no gubernamental que desde hace casi 30 años promueve el cuidado y la conservación de los recursos naturales de Guatemala,  en la búsqueda de generar entornos sanos para mejorar la calidad de vida en el país y la reducción del impacto negativo al ambiente global.

Ambas organizaciones tienen como objetivo principal alzar la voz de manera masiva ante la contaminación en ríos y mares. A través de una exhibición de arte como herramienta exclusiva, la cual estará abierta para todo público, los días 9 y 10 de octubre en la Galería Poporopo, a partir de las 3:00 de la tarde.

Invitamos al público en general a visitar esta exposición para que puedan conocer más a fondo al verdadero asesino serial más grande de la historia. 

Compartir

Comentarios