SUPER 7 renueva su imagen y remodela la primera tienda

SUPER 7 renueva su imagen y remodela la primera tienda, a nivel mundial en GUATEMALA, con una la nueva propuesta para sus visitantes

Con la presencia en Guatemala de Emma Fitzgerald, CEO Global de Puma Energy, fue inaugurada la nueva tienda Super7 Ranchón II ubicada en el km. 16.8 Carretera al Pacífico, su renovación en imagen, nuevos productos y tecnología la posiciona como la primera tienda de conveniencia con atributos de un restaurante, ubicado dentro de una estación de servicio –gasolinera-, convirtiéndose en la PRIMERA A NIVEL MUNDIAL que tendrá estas cualidades.

Esta innovación cuenta con una propuesta nostálgica que con la avanzada tecnología cambia la tradicional “rockola” por una televisión con conexión WiFi que a través de una página web le permitirá al visitante interactuar desde su smartphone y elegir su canción preferida mientras se refresca o degusta la variedad de propuestas que tendrá el menú.

“Para Puma Energy Guatemala es muy importante haber sido elegidos como el primer país donde se lanza la nueva imagen de Super7, con atributos totalmente innovadores. Con ello se confirma la importancia que a nivel global tiene nuestro país, en cuanto a desarrollo y posicionamiento” confirmó Juan Ángel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala

Todos los proyectos de Puma Energy son planeados estratégicamente y desarrollados de acuerdo a las necesidades del mercado, estableciendo propuestas de valor, cómodas, seguras y tecnológicas. En sus tiendas de conveniencia Super7 tiene la visión de brindar opciones diferentes, de fácil acceso y que permitan a sus clientes compartir experiencias de vida.

Las nuevas propuestas en el menú incluyen desayunos, almuerzos; opciones como waffles, además de deliciosa pastelería:  pastel de zanahoria y el tan solicitado doble chocolate, manteniendo su conocido y favorito menú, con pollo frito, sandwiches y hot dogs.


Durante la inauguración la señora Emma Fitzgerald, CEO GLOBAL de Puma Energy puntualizó en la importancia de renovar e implementar propuestas que sus consumidores recuerden positivamente y destaquen como una experiencia que lo acompañará siempre en su camino. Se eligió Guatemala por ser el país con mayor reconocimiento de marca, posicionamiento y crecimiento, por ello, la implementación de nuevas propuestas que permitan el desarrollo de acciones positivas para los mercados donde operan.

Esta nueva tienda es la primera de 18 que serán renovadas y contarán con la implementación de las propuestas innovadoras que se realizaron en el primer modelo. En Super7 estamos orgullosos de servir a cada persona. Energizando Guatemala todos los días, transformando nuestra comunidad lograremos una diferencia positiva, generando empleos, y así confirmando que Puma Energy Guatemala aporta al desarrollo del país y que sus estaciones y tiendas Super7 brindan oportunidad de crecimiento económico y tendencia en opciones innovadoras de entretenimiento.

Compartir

Comentarios