MNG recomienda ideas de regalos para esta Navidad

Los regalos son característicos de esta temporada, recibir y dar algo especial en Navidad es una práctica que muchas personas realizan como parte de las celebraciones de fin de año.

Si aún no sabe qué regalar, MNG ofrecen una variedad de opciones que le facilita la búsqueda de éstos. Las recomendaciones disponibles en las tiendas se basan en las características, gustos y preferencias de cada persona, entre ellas están:

  • Prendas para la temporada: Los abrigos, cazadoras, jerseys, fulares, son perfectos para esta temporada en la que las temperaturas tienden a bajar. Iris Pérez, Gerente de MNG Guatemala, recomienda elegir estas prendas basadas en los gustos de la persona, los colores y estilo que prefiere.

  • Bolsos: Nunca serán suficientes en un armario; grandes, pequeños, estilo mensajero, maxi bags, cualquier estilo y color será bien recibido.

  

 

  • Calzado: Unos lindos zapatos pueden ser uno de los mejores regalos que podemos hacer. “Lo ideal es dar un calzado que sea cómodo, de calidad y del gusto de la persona. También es importante considerar las últimas tendencias”, recomendó Pérez.

MNG dispone de botas y botines que son perfectos para esta época; además, tiene estilos para ocasiones especiales, sin faltar las deportivas y ugly sneakers que son tendencia fuerte esta temporada.

 

  • Accesorios funcionales: Neceser, gafas para el sol, billeteras, cinturones, pendientes, collares, entre otros accesorios de uso diario serán los objetos más fáciles para obsequiar en Navidad.

Como mencioné antes, es importante considerar las preferencias de la persona, así nos aseguramos que nuestro obsequio será, no solo una muestra de cariño, sino también un acierto total, comentó Pérez.

Estas y otras opciones de regalos están disponibles en las tiendas de moda europea MNG, ubicadas en los centros comerciales Arkadia Shopping Mall, Miraflores. 

Los teléfonos de contacto respectivamente 2269-7313, 2235-5659 y 2269-6818.

 

 

Compartir

Comentarios