Una nueva figura nace en la industria del make-up mundial

Se llama Paola Andrea Vanegas, colombiana, ha llegado a la industria del MkUp demostrando que solo se necesita pasión y convicción para realizar con total excelencia la transformación de cualquier Mujer.

La industria del Maquillaje en el mundo es una de las de mayor crecimiento actualmente. Miles de personas han encontrado en el MKUP una expresión a sus pensamientos y sentimientos.

Hace unos meses Paola Andrea Vanegas conocida en redes sociales como @paovanegas_mkup hizo su aparición en una industria que cada vez crece más y más con talentos extraordinarios como el de esta Hermosa Mujer Latina.

Es una influenciadora integral, asesora de imagen, experta en maquillaje profesional, peinados profesionales, uñas perfectas, asesora de imagen y una exponente de la vida fit.

A través de sus redes no solo muestra y enseña cómo cambiar de Look en un día normal, también inspira a cientos de mujeres a verse y sentirse como unas reinas por amor propio.

A estudiado en Argentina, Colombia y Ecuador, ha convertido su pasión por la belleza en un estilo de vida que comparte con todas las personas que piden a diario su opinión para verse y sentirse mucho más bellas.

Puedes seguirla en redes sociales como @paovanegas_mkup

Compartir

Comentarios