Experto a nivel mundial sobre Glutatión visita Guatemala

Recientemente estuvo de visita en Guatemala el Doctor Jimmy Gutman, el autor más importante del mundo en temas sobre glutatión. El Dr. Gutman es un reconocido ex profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad McGill, Canadá, donde se especializó en medicina de emergencia; sin embargo, en la actualidad practica medicina familiar.   Se formó en la Universidad de Calgary e hizo su residencia de medicina de emergencia en la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia. A lo largo de su carrera profesional en Canadá, fue nombrado director de pregrado y director de formación en residencia de Medicina de Emergencia en la Universidad McGill.

El Dr. Gutman ha sido organizador y orador en múltiples conferencias médicas a nivel  internacional, contribuyendo a la capacitación de miles de médicos y estudiantes. Miembro de la Junta de Directores de la Asociación Canadiense de Medicina de Emergencia, y en varias otras juntas que se ocupan de políticas y educación.    Es un experto  a nivel mundial en glutatión, por lo que actualmente se enfoca en identificar la brecha que separa la medicina tradicional y complementaria.

El glutatión (también conocido como “el antioxidante maestro”) es una poderosa sustancia producida y utilizada por todas las células del cuerpo, ya que posee un amplio repertorio de beneficios clínicamente probados para la salud.   Los niveles de glutatión pueden verse comprometidos durante una enfermedad, especialmente en el caso de enfermedades crónicas ya que la propia enfermedad agota las reservas de glutatión.    Sin glutatión nuestras células no pueden llevar a cabo sus actividades de forma óptima.

Immunotec tiene como misión ofrecer productos nutritivos y de bienestar, de calidad superior, respaldados por la ciencia,  que han sido desarrollados para mejorar la calidad de vida y el rendimiento de las personas. El éxito de la empresa radica en ofrecer a las personas el poder de compartir una oportunidad excepcional dentro del mercadeo en red y que es además accesible para todos, asegurando el crecimiento y prosperidad de sus consultores, empleados y partes interesadas.   Más de 40 años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, dando como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo.

Con oficinas en Houston, Texas, la Ciudad de México y Montreal, Canadá, donde se fundó la empresa, Immunotec desarrolla, comercializa y vende productos nutricionales de alta calidad, respaldados científicamente, que mejoran la calidad de vida y el rendimiento personal.  La empresa ofrece un amplio portafolio de productos a nivel global, entre los cuales destacan con más de 40 años de investigación científica. Durante el año 2019 generó un crecimiento de casi el 60% anual en ventas y para 2020 la meta es duplicar el crecimiento, esperando en el plazo de los siguientes dos años, llegar a la mayor cantidad de mercados centroamericanos posibles.

Immunotec Guatemala, como parte de una corporación de origen canadiense que cuenta con presencia en más de diez países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa, inició operaciones en abril 2018 y a pesar de ser una empresa joven localmente, actualmente cuenta con más de 16,000 consultores independientes inscritos en todo el país, interesados en llevar felicidad y bienestar a familias guatemaltecas.

Compartir

Comentarios