GRS Electrodomésticos lanza su nueva campaña “Crece” con Lucero como imagen de la marca

En días recientes la reconocida marca GRS electrodomésticos presentó su nueva campaña CRECE, campaña que dio inicio durante el año 2019 y se enfoca en mostrar que por más difícil que sea el camino, siempre hay una salida para llegar al éxito.   

Para darle seguimiento y continuar impulsando el sueño de las personas, este año GRS electrodomésticos humaniza su campaña, teniendo como imagen a la reconocida estrella mexicana Lucero; quien como artista, como profesional y como persona refleja los valores de crecimiento que la marca promueve y es considerada como una de las artistas más completas de la farándula  con una de las más extensas carreras dentro del espectáculo, quien inició en el ámbito artístico siendo muy pequeña y ha sido actriz, cantante y conductora.

GRS es una exitosa marca hondureña de electrodomésticos fundada en el año 2008, consolidándose en un corto tiempo como una marca de prestigio y con representación a nivel centroamericano, ya que para el año 2015 sus operaciones abarcaban los mercados de Guatemala, El Salvador y Nicaragua; llegando en el año 2017 a Costa Rica.  La firma creada por los hermanos José y Carlos Chahín, ha mantenido una línea de crecimiento imparable gracias a la audacia y genialidad en cada diseño desarrollado y la forma en la que los hermanos Chahín han evolucionado el giro de negocio.

GRS  se enfoca en el desarrollo de productos  electrodomésticos, tanto para el hogar como línea comercial ,  ha desarrollado sus productos pensando en las necesidades de personas que buscan mejorar su calidad de vida.  Familias, empresarios y emprendedores que desean hacer las cosas bien, invertir inteligentemente  en productos para el hogar o productos comerciales de alto valor.   Adicionalmente, la organización cuenta con diversos certificados de calidad internacional que la posicionan como una de las empresas más comprometidas con la calidad y procesos de eficiencia en la región. 

Lucero, por su parte, se ha caracterizado por ir evolucionando en todas sus etapas, tanto personales como profesionales, por lo que GRS electrodomésticos, bajo la premisa de que nunca se deja de crecer, tanto en la vida personal como profesional, y que te acompaña en cada etapa de tu vida, ha desarrollado una campaña haciendo sinergia con la famosa “Novia de América”. Lucero es, por lo tanto, la nueva imagen que va a comunicar el mensaje que busca transmitir nunca dejar de crecer, buscar siempre más; ya sea en su negocio o en distintas etapas de su vida.

“La nueva campaña se desarrolló como continuación del buen trabajo realizado durante el año 2019; con la campaña titulada CRECE, reflejo del ADN de una empresa que cree en la gente que trabaja por hacer realidad sus sueños. Decidimos trabajar de la mano de Lucero, quién está cumpliendo 40 años de carrera artística, y es un ejemplo de constante crecimiento, tanto a nivel personal como profesional;  Lucero, Lucerito… la famosa “Novia de América”, cantante, compositora, actriz, conductora de TV y empresaria mexicana, inició su carrera a los 10 años e igual que GRS es un ejemplo de permanencia, innovación y de ser impecable a cada paso” indicó Lucky Campollo, Gerente de Mercadeo de GRS electrodomésticos.

Este año GRS se enfoca en demostrar que no importa lo difícil que sea el camino, siempre hay una forma para llegar al éxito, todo se puede cuando se quiere, siempre hay que tocar puertas, hay que trabajar, hay que luchar, hay que buscar por dónde.   GRS se ha relacionado como patrocinador de importantes eventos y ha ligado su marca con figuras latinoamericanas de reconocida trayectoria como Chayanne, Thalia y Lali Espósito.  

Los electrodomésticos GRS pueden encontrarse en las principales cadenas de Guatemala, así como distribuidores mayoristas en todos los departamentos del país. GRS invita a sus clientes a que nadie les diga que no pueden y a romper paradigmas buscando así estar en constante crecimiento.

Compartir

Comentarios