Grupo Lamfer donó más de Q1 millón en medicamentos, respiradores y mascarillas al Gobierno de Guatemala

A través de sus empresas, Selectpharma, Medpharma y Leven, Grupo Lamfer, una corporación farmacéutica con más de 25 años de trayectoria, realizó un donativo de más de Q1 millón de quetzales en medicamentos, respiradores y mascarillas al Gobierno de Guatemala con el objetivo de contribuir a mitigar la emergencia ocasionada por el COVID-19. 

La ayuda entregada al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social consistió en: 

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

20

Respiradores marca Philips Respironics

100

Mascarillas de cara completa

448

Ampollas de Budesonida

2779

Cajas de 25 unidades de Cefepima

163

Frascos de 100mL para suspensión oral de Amoxicilina y Ácido Clavulánico

758

Unidades de 1 gramo de Amoxicilina y 200 mg de Ácido Clavulánico en polvo para solución inyectable

1099

Unidades de 1 gramo de solución inyectable de Ertapenem

“Desde hace 25 años quedó establecido en nuestra misión que nuestro trabajo buscaría prolongar y mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos. Por ello, la donación que hicimos al Gobierno de Guatemala es una forma más en la que honramos dicha misión. Además, es nuestro deber como empresa velar por el desarrollo de nuestro país y, sobre todo, por el bienestar de todos los guatemaltecos”, comentó la licenciada Ingrid Bautista, Subdirectora General de Grupo Lamfer. 

A través de este donativo Grupo Lamfer se suma a la iniciativa de solidarizarse con el país que cientos de empresas han adoptado durante esta crisis; demostrando así que el bienestar de los guatemaltecos y el desarrollo del país es una de las prioridades más importantes durante esta emergencia. 

Compartir

Comentarios