Disruptiva – Art Gallery

Sofía nos cuenta un poco acerca de su Galería de Arte, mientras nos comparte algunos de los artistas y diseñadores que forman parte de este gran proyecto.

¿Qué los representa en Disruptiva?

Creemos en el poder de la disrupción, en romper las reglas establecidas y crear las propias para el Diseño y el Arte. Día con día rompemos con la regla de ser igual a los demás porque creemos que podemos encontrar amor y originalidad en la existencia de cada Ser.

¿Qué es Disruptiva y quiénes forman parte de este proyecto novedoso?

La Galería Disruptiva toma como concepto principal la convergencia de diferentes disciplinas dentro del mundo del Arte y Diseño.

Desde un principio buscábamos generar una propuesta disruptiva, y lo plasmamos desde la creación de la galería, hasta la manera de distribuir las obras de arte. Es decir, nuestro enfoque no es separar disciplinas como el Arte y el Diseño, sino encontrar sus puntos de convergencia para poder dar protagonismo de una manera apropiada y artística con el propósito de posicionarlos dentro del medio.

¿Qué podemos esperar en Disruptiva Art Gallery?

Comenzó siendo una “Tienda Online”. Es una manera innovadora de manejar una Galería y esto logrará que los visitantes puedan observar el Arte y los Diseños que están disponibles.

Es nuestra intención que los participantes tengan un alcance mayor, al aprender a manejar de manera digital su negocio.

La Galería física estará disponible para que las personas puedan conocer el trabajo de los participantes, tomar un recorrido y dejar que sus sensaciones sean la guía en la Galería.

Disruptiva se encontrará en la Galería del Segundo Nivel. El Equipo de AVIA se ha puesto a disposición del Arte y Diseño y el crecimiento del medio con la Dirección Creativa de Sofía Hegel.

El equipo se compone por Cristy Morales -Encargada de PR & Social Media- y Daniel Rivas -Creativo de Marca-. Juntos hacen un Equipo para poder magnificar y generar estrategias que le den un espacio funcional a los participantes de la Galería Disruptiva.

Si hubiera un mensaje especial que quisieras enviar a tu audiencia, ¿Qué quieres decirle?

Quisiera hacer un llamado a todos los que se están sumando a este proyecto, entiéndase artistas, diseñadores, creativos y consumidores, a que por favor consumamos Diseño y Arte Local. Contamos con una estrategia muy fuerte para posicionarnos como gremio, de unirnos a través de diferentes vías virtuales, porque este pronto será un espacio que podrán visitar físicamente.

Todos están cordialmente invitados a Disruptiva, para que puedan comprar, vender, crear e invitar a más personas y lograr que todos seamos parte de un proyecto que fue creado por amor a Guatemala y para Guatemala. Es importante sumarnos porque estamos abriendo brecha para los artistas y diseñadores, que son los que brillan y nos inspiran a seguir adelante, porque todo ese esfuerzo que han puesto vale la pena y para todos es importante que la ayuda siga llegando a las familias del interior del país, en especial a los artistas artesanos quienes crean obras de arte espectaculares.

A toda la gente, los invitamos a consumir arte y diseño local, porque aparte de la calidad del trabajo de cada uno de estos artistas, realmente sus obras no tienen nada que envidiarle a ningún país. Estamos seguros que encontrarán valor en cada intervención de Disruptiva – Art Gallery, y sabemos que entre todos podremos generar un impacto mucho más fuerte para reactivar la economía de Guatemala. Conozcan Disruptiva – Art Gallery, se la van a pasar genial!

Estos son algunos de nuestros artistas y diseñadores guatemaltecos, quienes forman parte de esta iniciativa Disruptiva!

Visita el Sitio web: https://www.disruptivagallery.com/

Compartir

Comentarios