Puma Energy Guatemala apoya a cientos de familias guatemaltecas

Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial y con el compromiso continuo que mueve a Puma Energy Guatemala, se llevó a cabo una donación de más de 300 bolsas de víveres a los vecinos de la Colonia Modelo en el Puerto San
José, ubicación de la planta PUMA y en la Ciudad de Guatemala, a los padres de familia del Colegio Apóyate en Mi y a la Aldea El Bejucal en Palencia, que pertenece a la obra de Operación Rescate, en el país.


"Reconocemos que es el momento de unirnos ante la situación de emergencia sanitaria que vive nuestro país como resultado de la pandemia Covid-19 que afecta a muchos guatemaltecos, por ello y con nuestra mejor voluntad hemos donado alimentos considerando que el aporte brindará salud y tranquilidad a las familias beneficiadas” indicó Juan Ángel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala.


Puma Energy a nivel global tiene un compromiso social, el cual se enfoca en el desarrollo sostenible, el cual incluye dentro sus principales programas la educación a largo plazo; contribuyendo de forma responsable en Guatemala a través de gestiones con organizaciones establecidas en el marco del aporte educativo, todo ello, en gestión permanente desde hace más de 6 años.
El aporte más importante de Puma Energy Guatemala, como equipo, es llevar a cabo actividades que integren a sus colaboradores, haciendo conciencia social y convirtiéndose en agentes de cambio en una sociedad necesitada de apoyo y acercamiento humano.


La donación de más de Q67,000.00 consta de víveres empacados por los colaboradores de Puma Energy Guatemala, con todo cariño, para las familias guatemaltecas en riesgo. “La empresa continuará realizando actividades de beneficio para la población, acercándose a las comunidades con acciones positivas, tanto para su desarrollo social como económico” finalizó Juan Ángel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala.

Compartir

Comentarios