Grupo Q inaugura el primer Auto Showroom del país.

Grupo Q Guatemala presentó su nuevo y novedoso Auto Showroom en el exterior de su sala de ventas de Carretera a El Salvador, con el objetivo de que cualquier persona que desee conocer los modelos de las marcas JEEP, RAM y Mercedes-Benz, pueda hacerlo desde la seguridad y comodidad de su propio vehículo. 

Por medio de un circuito señalizado y diseñado en base a los protocolos de seguridad establecidos en el país, los clientes de Grupo Q podrán recorrer el mismo, rodeando la Sala de Ventas sin necesidad de bajar de sus vehículos, conociendo así los modelos exhibidos.

Cada modelo de los que se encuentran en el Auto Showroom cuenta con un código QR, el cual, al ser escaneado automáticamente despliega la descripción del modelo, como la ficha técnica y el catálogo, ahí mismo los visitantes pueden llenar el formulario si desean recibir una cotización o más información. Al finalizar el recorrido quienes lo deseen, podrán realizar un avalúo de su vehículo en uso.

Adicionalmente Grupo Q pone a disposición de sus clientes el número, 3756 - 6192 de WhatsApp Business para resolver cualquier duda que tengan o bien solicitar más información de los vehículos.

Más de 12 modelos están siendo exhibidos en el Auto Showroom, de las marcas JEEP, RAM y Mercedes-Benz. Grupo Q Guatemala invita a visitar este novedoso concepto que estará abierto al público durante todo el mes de septiembre en las instalaciones de su Sala de Ventas de Carretera a El Salvador.

Compartir

Comentarios