Siman presenta la nueva fragancia de Perry Ellis PURE BLUE

Inspirada para el hombre confiado, deportista, ambicioso y auténtico

Guatemala 20 de agosto 2019 –Siman presenta la nueva fragancia de Perry Ellis en el mercado guatemalteco para el hombre que no necesita más que su presencia para impactar. 

PURE BLUE está inspirada en el misticismo y la mezcla aromática del océano, por ello la botella es azul marino. Dentro de esta se encuentra una mezcla perfecta de 6 ingredientes dando así una fragancia única y limpia. 

En los tonos altos se encuentran la bergamota, el pomelo y la manzana, siendo estos la combinación cítrica, en los tonos medios se encuentran los micro greens, madera acuática  y el cardamomo triturado para dar un equilibrio, por último se encuentran los tonos secos de almizcle, musgo blanco y ámbar oscuro dando como resultado un aroma impactante y distinguido. 

Esta fragancia tiene un estilo impactante, duradero y fuerte, resultando así en el accesorio perfecto para los hombres ambiciosos que deseen no solo dejar una huella en el mundo por medio de sus acciones, sino que se caracterizan por su distinción en todo ámbito de la vida y enfatizando que cada detalle cuenta para crear un impacto a donde se dirijan. 

“PURE BLUE de Perry Ellis, es la combinación perfecta para que los hombres dejen una huella de aroma a donde vayan. Los invitamos a que puedan acercarse a cualquiera de los cuatro almacenes Siman para que puedan disfrutar del impactante aroma de esta nueva fragancia” comenta Yara Villatoro, Brand Manager Regional de Siman.

Compartir

Comentarios